Osteoartrosis.


¿Qué es la osteoartritis?

La osteoartritis (OA), también conocida como artrosis, es una enfermedad que presentarse como consecuencia de problemas tales como la displasia de cadera, displasia de codo, rotura del ligamento, la dislocación de la rótula o cualquier otra enfermedad que cause una inestabilidad de la articulación y resulta de la degeneración de las articulaciones y causar diversos grados de dolor, inflamación y dificultad o incapacidad para moverse o desplazarse.

Generalmente se usan de manera crónica anti-inflamatorios, analgésicos y condroprotectores, trayendo efectos secundarios, como por ejemplo enfermedad renal, trastornos del hígado, gástricos, etc.

La terapia con células madre para el tratamiento de la osteoartritis

La terapia celular ayuda a la regeneración conjunta, estimulando tanto la producción de líquido sinovial como produciendo una acción anti-inflamatoria, la cual puede perdurar por meses o años. Básicamente se enlentece el progreso de la enfermedad degenerativa de las articulaciones. Aproximadamente el 80% de los animales tratados, muestran una recuperación significativa, en cuanto a la capacidad funcional de las articulaciones tratadas, dando como resultado una reducción del dolor, mayor movilidad y flexibilidad; por lo tanto una mejoría en la deambulación. Esto permite que el animal mejore su calidad de vida, y pueda levantarse, caminar, subir escaleras o incluso correr.

Otros beneficios se asocian a la terapia celular:

Mejoría del pelaje y pérdida de folículos pilosos.
Aumenta el apetito y estado de ánimo.
Mayor disposición a caminar, hacer ejercicio o juego.






© Todos los Derechos Reservados a Vitastemcel 2017